martes, 7 de febrero de 2017

PLAYFUL KISS


Comencé este Dorama por dos razones, la primera por haberme visto el  anime Itazura na Kiss y la segunda por el actor Kim Hyun Joong, el cual me había gustado su personaje en Boys over flowers, aunque de ante mano ya sabía que para nada me había gustado su historia (aun así termine viéndolo ^3^).


REPARTO:

Kim Hyung Joon como Baek Seung Jo
Jung So Min como  Oh Ha Ni
Lee Tae-sung como Bong Joon Gu
Lee Si-young como Yoon Hae Ra


Playful Kiss no tuvo mucho éxito en corea (con toda razón),pero sí que es un gran éxito mundial (no entiendo por qué 😕) pero lo que si debo entender, es que para gustos los colores

No tengo que decir mucho de Playful Kiss, lo que más me molesto fue su protagonista Oh Ha Ni (Jung So Min) me saca de quicio desde el primer minuto, tal cual me sucedió con  la protagonista del anime Kotoko


Ha Ni no es muy lista y bastante torpe, ella está completamente enamorada de Seung Jo, llegando a ser casi una acosadora, y la verdad es que no le importa perder la dignidad por él, era ya tan intensa que me fastidiaba verla actuar. Esta trama no me  gusto para nada.


El Ost no me enamoro ni me dio las ganas de bajar todas sus canciones😓😓😓🎵


Rescato que el dorama es bastante fiel al anime ( Itazura no Kiss), aunque es una lástima que no grabaron las escenas ya casados , profesionales y cuando tienen a su hija


También fue bueno ver la  participación de  una actriz Paraguaya, Abigail Alderete, quien es la primera hispanoamericana en participar en un drama coreano

Lo mejor de Playful Kiss, fue como recrearon al final de cada capítulo la escena con los ositos de peluche, me parecio algo curioso, bonito y original 



También el hecho de que este protagonista no fue tan feo como el del anime, que para mi es uno de los personajes con más poca gracia que he visto( tenia cara de patilla)



























Aunque es cierto Playful kiss es un dorama que  no me gusto mucho ,me ha dejado un par de enseñanzas, y entre ellas está la de ¡Fighting!, es decir, no rendirnos antes los problemas. 



🌸🌸🌸
















No hay comentarios:

Publicar un comentario