jueves, 23 de febrero de 2017

COFFEE PRINCE




Este Dorama me hizo ver lo que es en realidad una buena actuación, Coffee Prince me hizo pasar agradables momentos viéndolo, si estas interesado en ver un dorama con notas de humor y romántico, este es el indicado


Ya que tiene una sobredosis de emociones, es una mezcla, de risas, romance y más risas y más romance, pero lo que mas sobresale de Coffee Prince son sus protagonistas en verdad que estos actores transmiten el sentimiento.


El argumento mas o menos va sobre Go Eun Chan (Yoon Eun Hye),  que es una chica poco femenina👩 que trabaja haciendo repartos, a la cual frecuentemente confunden con un hombre. Gracias a eso, termina consiguiendo trabajo en una cafetería y se enamora del temperamental dueño del negocio, Choi Han Kyul (Gong Yoo). Han Kyul piensa que Eun Chan es un hombre así que comienza a dudar de su propia sexualidad, pero Eun Chae no puede revelarle la verdad...👫


REPARTO:

  • Yoon Eun Hye como Go Eun Chan
  • Gong Yoo   como Choi Han Kyul
  •  Lee Sun Gyun como Choi Han Sung 
  • Chae Jung Ahn como  Han Yoo Joo




El único pero que le encuentro es que alargaron un poco de más la mentira de ser un hombre, el final ya que me hubiese gustado una boda o algo más especifico, creo que quedo muy abierto, y no me gusto para nada su pareja secundaria


Lo mejor de la serie es,  sin duda, la pareja protagonista. Al principio sus personalidades chocan y él tiene que lidiar con su propia arrogancia, de la que se va deshaciendo conforme la amistad de ambos se va fortaleciendo. Vemos como él pasa de despreciarla a aceptarla y finalmente a quererla, como un amigo al principio y como algo más después. 


Sí, quizá  me haya conquistado más el personaje masculino que el femenino, porque le ves deshacerse de todas y cada una de sus capas hasta quedarse desnudo, expuesto a unos sentimientos que no sabe cómo afrontar.


En definitiva, me ha gustado mucho Coffee Prince, me ha gustado el tema del cafe , del manejo de la cafeteria y  me he divertido con los personajes, he suspirado como la pareja principal .Además, es el primer dorama que veo donde se dan besos de verdad y muy apasionados



En fin, comparto un Mv's para recordar  este Dorama, y recomiendo verlo definitivamente. 🍵



 🌸🌸🌸









No hay comentarios:

Publicar un comentario