jueves, 22 de diciembre de 2016

MERRY CHRISTMAS !!


Ya llego Diciembre, y pronto será noche buena y nos tocara vestirnos de gala para recibir la Navidad con nuestra familia, para mí la Navidad son días en familia, también para recibir regalos de tus seres queridos. Esta  es la hora y aún no he pensado que me voy a poner, como peinarme, maquillarme y por supuesto también debo ayudar pensar que será la cena de navidad y ayudar a preparar la mesa y todos los preparativos. 
Quizás el día de Navidad sea el 25 de diciembre pero está claro que las luces de navidad, y la decoración de navidad esta por todas partes.



De lo que más me gusta de estas fechas son  la comida riquísima, los regalitos, compartir con la familia y amigos. Hasta el ambiente es diferente, todos están felices, llenos de amor y buena vibra. 



¿Saben qué?, me gusta mucho la Navidad, no sé ustedes cómo sean, pero desde que tengo memoria a mí me encanta el show de poner el arbolito (quitarlo no jajaja), ¡ponerlo es pura felicidad!



Es importante colocar esmero en esos pequeños detalles que hacen que las cosas se vean diferentes, como el toque de la estrellita en el árbol, un saco alusivo a la navidad ya sea con arbolitos o un reno (siempre he deseado tener uno de estos)






Recuerdo también cuando era pequeña que en un canal de dibujos animados(cartoon network) cada día de Diciembre en las mañanas mostraban una pequeña historia de navidad, como me gustaba esto, es importante también tener en cuenta la música que armoniza cualquier espacio y por supuesta una deliciosa bebida caliente




No sé, pero en verdad ese tipo de cosas siento que hace más especial estas fechas navideñas, ¡me siento feliz!



Bueno en fin, espero que estas fiestas las pasen en familia y disfruten mucho de su amor y compañía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario