miércoles, 28 de diciembre de 2016

TU VOZ RESUENA EN MIS OÍDOS





Hoy comentare sobre un anime que tiene todos los clichés habidos y por haber, donde los personajes son el estereotipo más repetido en el mundo del anime…. En donde desde el 1 capitulo ya sabes cómo va a acabar……en donde incluso se escudan en el Fan service durante los primeros capítulos para retener a la audiencia…...


Hoy deseo hablar al anime que aun con  todo eso me ha destrozado el alma. Se trata de Sakurasou No Pet Na Kanojo, como siempre  soy incapaz de ver más allá, cuando un anime consigue hacerme suspirar, cuando un anime consigue dejarme al borde de la lagrima, me hace querer compartirlo y escribir sobre ello


Sakurasou me ha hecho dejar de respirar, Sakurasou ha conseguido crear con personajes clichés, personajes lleno de vida, personajes que miden muy bien los tiempos y que dicen muchísimo sin ni siquiera decir una palabra. No vamos a ver  una historia fuera de lo común o reflexiones sobre el amor o la vida, ni siquiera una meta a la  cual llegar, Sakurasou trata de la vida misma, trata de personajes vivos con sus problemas e inquietudes y punto.


Sinceramente queda lejíssimos de ser un anime perfecto, pero porque iba a excluirlo, porque iba a destrozarlo en un comentario ?, porque iba hablar de sus fallos ,siendo que me ha dado muchíssimos mas vuelcos al corazón con una historia ordinaria que con muchas de las historias que se consideran hoy en día cumbre


No busco la perfección,  ni la historia perfecta, busco algo que me dé un vuelco al corazón y Sakurasou lo consiguió en la escena del aeropuerto ( capitulo 12)…Simplemente fue muy linda esta escena y me destrozo el alma, simplemente me encanta, es bella es una escena que no revela nada , pero que es bella de por sí, cuando la ves suspiras muy profundamente pensando lo que acabas de ver…… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario