viernes, 30 de diciembre de 2016

DESCENDANTS OF THE SUN





Yo con los doramas o k-dramas voy y vengo, es decir, hay temporadas que me paso cada noche viendo estos dormas y luego 3 meses sin ver ni uno. Todo depende de los doramas que estén en emisión, porque los antiguos creo que ya he visto todos los que me podrían interesar.


Hoy quiero comentar sobre Descendants of the Sun, el genero es drama, médico y romance, pero para mi gusto poco romance y mucho médico. Ahora igual que hace casi un año, están de moda los doramas de médicos y no son mis favoritos. Sin embargo  este drama me ha llegado a cautivar porque rompe con los clichés típicos de los dramas👍



¿De qué va?

La fórmula ganadora, es fácil ¿una historia de amor entre un SEXY soldado de una unidad especial y una doctora? ¿A quién no le gustan este tipo de historias de amor?Lo que más me gusto fue su historia realista que se trata en el drama, la del miedo que se puede llegar a sentir cuando se tiene una pareja que trabaja en el ejército y que constantemente arriesga su vida.

Si tuviera quizás que poner un pero, sería sin duda que la protagonista se muestra demasiado seria en ocasiones , también los últimos 3 minutos de ese final un poco flojo y abierto, me hubiese gustado un poco más de desarrollo entre los protagonistas



Lo que más Resalto de la Historia

Cada personaje tiene su propia individualidad y su propia historia, también el hecho de no tener una malvada que quiere quitarle el chico a la protagonista y que le haga la vida imposible.

Las localizaciones son un punto muy positivo a tener en cuenta, pues pasan a formar parte de la trama, Descendants of the Sun está muy por encima de otros doramas, y eso se agradece, al igual la forma que han tenido de incorporar el inglés a la historia


Y por su puesto como no resaltar al papel interpretado por Song Joong Ki, he amado al actor que interpreta a este personaje. Tiene un yo no sé que ...que me encanta.💗💗

En general lo recomiendo, una historia corta que te hace engancharte al principio más por la intriga y el misterio que por el romance y al final el romance te roba el corazón.😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario