lunes, 26 de diciembre de 2016

HOY EN FAMILIA



Feliz Navidad a todos, esta entrada va dedicada a la navidad y año nuevo, Tengo que decirles que...que me encanta la navidad, pero de igual forma entiendo a la gente que la ve con nostalgia o les deprime, ya sea por estar en la distancia y no poder compartir estas fechas en casa,  la tristeza de ya no contar  con un ser querido, o el simple hecho de no gustarle las celebraciones.... En mi, la navidad actúa de manera  diferente, la navidad me alegra y no puedo parar de sonreír.




 En primer lugar me encanta la navidad, a pesar de llevar 3 años laborando siempre para este mes tengo vacaciones  y puedo compartir de estas fechas en familia,ir a ver la iluminación de la ciudad, comprar los regalitos  o pasar el rato con mis amigas.



 En segundo  lugar, no deseo que suene materialista pero, me encanta que me hagan regalos, me encanta abrirlos sin saber lo que es y  darme cuenta si la otra persona me conoce realmente y acierta con el regalo, por lo general suelen acertar, pero a pesar de gustarme tanto recibir detalles en estas fechas…



Pienso que los obsequios alegran más al que los regala que al que los recibe….Ya que recibirlos  alegra un instante, pero quien lo regala pasa por la emoción de elegirlo, y esperar el momento indicado para darlo…Siento que esto es muchisismo mas divertido, y ver la expresión de la persona al recibirlo, son bonitos momentos que convierten un regalo en un tesoro



En tercer lugar me encanta la navidad, porque las ciudades se vuelven preciosas, llenas de luces... En navidad te reencuentras con la familia y la gente a la que quieres. Así que ¿puede haber algo mejor que la navidad?



Feliz año a todos, se acaba el 2016 y empezamos el 2017...
Espero este año nos traiga muchas bendiciones y días cargados de Sonrisas




No hay comentarios:

Publicar un comentario