lunes, 19 de diciembre de 2016

Porque me gusta el anime?


Cuando hace algunos años empecé a ver anime otra vez  de una forma más habitual, mi mama y algunos amigos me preguntaban  qué porque seguía viendo eso, porque seguía viendo dibujos animados.





Creían que esa etapa de mi vida ya había pasado, la etapa de ver dibujos, pero la gente que no ha visto anime , no sabrá a lo que me refiero, no sabrá las emociones que van detrás, a lo que me deseo referir en estas palabras….



He visto muchos animes impresionantes, que son sencillamente alucinantes, son emoción pura y dura, seguramente si  no has visto un anime en tu vida, no comprendas nada de lo que deseo trasmitir, y no es que te esté llamando ignorante ni mucho menos… me gustaría cambiar esa concepción de lo que se entiende de anime  de que es solo un dibujo animado y ya está.



Es una cantidad de sentimientos, una cantidad de emotividad en ellos,  que es increíble. He aprendido muchísimo más viendo  un anime que en una clase de ética dada en el  colegio, el proteger a alguien a quien quieres, el luchar por tus sueños, por tu vida, es algo que me ha cambiado y no sería la misma sin haber visto todo esto….. 




Pero claro si no has visto ningún anime o algún AMW’S (te comparto uno precioso https://www.youtube.com/watch?v=7qYA7TTxRrM  ) si no los sitúas en la tesitura de lo que yo he podido vivir con esos animes, en lo que supone muy seguramente estas pensado que cursi jajaj :)… Si algún día sientes un impulso de ver algún anime, déjate llevar que de seguro no te arrepentirás y te terminaras sumergiendo el maravilloso mundo de la Animación Japonesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario