domingo, 11 de junio de 2017

SOY FELIZ


Hoy quiero hablar sobre las cosas que me hacen feliz, considero que en este momento de mi vida  muchas cosas son difíciles pero aun así, me considero feliz y afortunada. Aunque sé que no es que uno alcance la felicidad y ya está! Allí se queda….No es tan facil


La felicidad esta en esos pequeños momentos, así que no pretendo ser feliz siempre, Pero sí que hay cosas que me hacen ser feliz al menos en un momento 💗


Ponerle banda sonora a mi Vida :

Ya sea escuchando música, bailando, trabajando , mientras me arreglo , en cualquier momento del día al colocar música me cambia el ánimo, me parece un momento feliz, si escojo la música adecuada para dicho momento es como si todo encajara mucho mejor🎵🎵

Dedicarme tiempo para mi:

Ya sea por medio de una ducha caliente, aplicándome mis cremas, viendo anime o alguna serie  o leyendo algún buen manga, y  esto va muy unido a aceptar la Soledad y disfrutar de ella, No hace falta estar solo siempre ..Para nada !!


Pero creo que cuando uno está solo y es porque quiere, lo decide así, creo que es un momento mágico y que todos deberíamos de apreciar


La Comida:

Una cosa que creo que me hace muy muy feliz es la comida, soy consciente que soy delgada pero aun así me gusta mucho disfrutar de un buen plato. En serio cuando como algo que realmente me gusta, soy muy muy feliz , y es maravilloso poder comer y no estar preocupándote por mil cosas, y hay que saber disfrutar de la comida


Mis Seres Queridos:

Por supuesto algo que me hace estar muy feliz es disfrutar de estar con la gente que quiero, de disfrutar de momentos con mi familia con mis amigos, y al igual que hay que saber estar solo ..Hay que saber disfrutar con los demás y no estar preocupándonos por otro tipo de cosas💏


La Naturaleza:

Personalmente una cosa que me hace muy feliz es la Naturaleza, pero me hace feliz ver plantas, ver cuidar plantas , las flores me transmiten muchísima energía y me encanta fotografiarlas🍀🌼🌻🍂


 Brindar Ayudar :

Creo que algo que nos hace felices a todos o eso espero, es cuando ayudamos a alguien sin esperar algo a cambio, cuando estas ofreciendo todo lo que tu tengas y no estás pensando en cómo esa persona te lo va a devolver, no se creó que cuando todos hacemos algo más altruistas nos sentimos muy bien


Pintar:

Una de las cosas que me hace feliz y había olvidado es el pintar, este año he decidió volver a intentar con las acuarelas, y creo que es un momento en el que te relajas, en el que por medio de una pintura puedes expresar mucho más que con palabras





 Ser Yo Misma:

Y para terminar algo que me hace feliz es poder vivir mi vida y no la que los demás desean que yo viva, esto quiere decir que yo tomo las decisiones de mi vida y no lo que los demás quieren que tome, es importante hacer las cosas por ti mismo


Hay mil cosas que me hacen disfrutar de esta vida y sentirme feliz, pero quería compartir alguna de ellas.....Hey!! yo del futuro..todavía te hacen feliz estas cosas ? (11 Junio 2017) 


🌸🌸🌸







No hay comentarios:

Publicar un comentario