jueves, 1 de junio de 2017

KILL ME , HEAL ME




Para mi este ha sido uno de los mejores dramas que he podido ver,con una historia que se aleja de los clichés a los que ya estamos acostumbrados. 


La guionista, Jin Soo Wan, ha hecho un gran trabajo con el guión y me siento reconfortada al saber que existen personas que puedan crear historias tan increíbles


En cuanto al argumento,  tenemos a Cha Do Hyun , que sufre de Trastorno de Identidad Múltiple. Dentro de él viven otras seis personalidades: Shin Se Gi, Perry Park, los gemelos Ahn Yosub y Ahn Yona, Nana y el señor X. Sólo tres personas conocen lo que le pasa: su psiquiatra, Suk Ho Pil ; su secretario personal Ahn Gook y Oh Ri Jin , que acaba convertida en su médico personal y secreto.



En Kill Me, Heal Me se presentan varias historias al mismo tiempo y al final todas estas historias tienen un punto de unión, punto en el que los protagonistas comparten un pasado en común. 


No es fácil encontrar un drama que te atrape de principio a fin, con el que cada episodio te haga querer mas y donde los actores muestren una gran química. Kill Me, Heal Me, tuvo justamente esto.


Lo que mas me gusto de Kill Me, Heal Me fue la interpretación de  Cha Do Hyun y a sus otros seis ''amigos'', logro demostrar que se puede adaptar a gran cantidad de personajes y su versatilidad a la hora de interpretar es maravillosa. Me he enamorado de Ji Sung como actor💗



También quiero resaltar la química se  presenta entre estos dos protagonistas: Ji Sung y Hwang Jung Eum. En cualquier momento hacen explotar el set. Logran transmitir credibilidad, magia, química, energía.



Y por ultimo me gusto mucho su dirección. Kill Me, Heal Me tiene escenas hermosas, OST que recordarre por mucho tiempo, una muy buena elección de casting de actores tanto  principales como extras.


Un humor muy bien llevado, cosa que no es fácil (dicen que es más fácil hacer drama que humor) y un guión que a pesar de que pareciera ser muy extraño, te logra enganchar y creer la historia que se te presenta


Me parece muy importante el tema que abordan sobre los trastornos mentales que puede sufrir una persona, y muchas veces lo difícil que puede ser contar con el apoyo de un ser querido😓. La importancia que contar con una mano amiga y no tener miedo de ser ayudado.



Para concluir pienso que Kill Me, Heal Me es un drama que deberíais ver porque resulta interesante, con buena trama y buenos diálogos. Es una mezcla de intriga, misterio, drama, romance y comedia que me ha cautivado y me ha dejado anonadado en más de una ocasión. Para mi es uno de los mejores doramas, y vale la pena verlo


🌸🌸🌸












No hay comentarios:

Publicar un comentario