domingo, 25 de junio de 2017

MI CUMPLEAÑOS



Tal ves conozcas alguna persona obsesionada con Justin Bieber , algún amigo que está obsesionado con sacar buenas notas que de seguro se pasa todo el día estudiando,  o alguno habrá estado tan enganchado con una canción que no habrá parado de escucharlo en bucle una y otra vez, y de seguro conoceremos a esa persona que todo el día está con el celular en la mano y está pendiente a cada instante de las redes sociales


Pues bien… este fanatismo o esta obsesión la tengo yo pero con MI CUMPLEAÑOS, si lo se! A esta edad ya es muy infantil, pero en verdad para mí y los que me conocen a fondo sabrán que es el día más feliz de mi año….Es el dia en que  estoy pletórica de alegría y que estoy que no quepo en mi


Pero por que me gustan tanto los Cumpleaños? Porque es el día en que todos mis seres queridos tiene una gran sonrisa preparada para mi, todo el mundo te quiere, todo el mundo te dice que te quiere y yo soy la protagonista de ese Día ..y no es que me gusta ser el centro de atención ni mucho menos…pero por un día te sientes tan querido y tan bien…..Que hasta comes torta


De igual forma siempre intento hacer pasar un feliz cumpleaños a mis amigos o seres queridos, porque siento que ese día debe ser tan especial para ellos como lo es para mi. Considero que hay 3 tipos de cumpleaños, el primero es que cae en un día de clases, tal vez para la persona que cae en ese día debe ser molesto, tener que madrugar, presentar un examen o realizar deberes


Numero 2 el que cuadra el fin de semana, considero que es uno de los mejores, está muy bien , puedes organizar y festejarlo más con amigos y realizar una fiesta si deseas. El Número 3 es el cumpleaños olvidadizo, pienso que tristemente es el que cae en mitad de las vacaciones, ya sea de mitad de año o para Navidad  y debo decirlo…..es el Mío ¡!!


Cumplo el 4 de julio y siempre coincidía con las vacaciones de mitad de año. La verdad siempre desee tener el cumpleaños tipo  numero 1 , poder entrar al salón y que mis compañeras me cantaran el cumpleaños…o que se llegara la hora del descanso y poder partir la torta junto a ellas


Hay muchas personas que no les gustan los cumpleaños…lo entiendo pero no lo comparto, la verdad me hubiera gustado tener fotos de todos mis cumpleaños, no todos los recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo es que siempre mi familia ha intentado a lo largo de mi vida hacer de ese día algo especial para mí y aun creo que si soplas la velita  algún deseo de tu corazón podrá  cumplirse💗


Dentro de 9 días es mi cumpleaños… que me deparar este año ¿? No lo se pero….Cada año que pasa no pienso que es un año más y que cumplo años… cada año que pasa  pienso en las muchas cosas que quiero hacer, que me quedan por hacer…deseo por cumplir
Cuando más vivo más joven me siento !! 💪😊

🌸🌸🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario