jueves, 9 de marzo de 2017

WINTER SONATA


Este es un drama sobre el primer amor que sigue vivo a través del tiempo  y que a pesar de las situaciones tan duras. Los que ya conocen "Winter Sonata" y sabrán que no es precisamente el drama más alegre del mundo. En este dorama podemos encontrar amor, drama, rencores pasados, secretos de familia, amistad.



Durante el instituto, Yu-jin comenzó a salir con Jun-sang, un chico que acababan de transferir a su clase y que había llegado al pueblo buscando a su padre. Sin embargo, al poco tiempo Jun-sang murió en un accidente de trafico.



Diez años después, Yu-jin trabaja como diseñadora de interiores y está prometida con su antiguo compañero de clase, Sang-hyeok. Cuando la empresa de Yu-jin es contratada por otra para hacer la remodelación de una estación de esquí, no puede salir de su asombro al ver que el encargado del proyecto es idéntico a Jun-sang. Sin embargo, ese hombre llamado Min-hyeong no parece reconocerla.



REPARTO:

Bae Yong Jun como Kang Jun Sang / Lee Min Hyung.
Choi Ju Woo como Jung Yoo Jin
Park Yong Ha como Kim Sang Hyuk
Park Sol Mi como Oh Chae Rin


Lo que mas me gusto de la historia fue la actuación de Choi Ju Woo , me parece una gran actriz, me creo sus personajes, me gusta su trabajo, su manera de hablar, sus gestos, me gusta como se ve en pantalla, aunque me gusto mas su trabajo en Escalera al cielo.le di una oportunidad a este dorama fue por ella, al leer que era su protagonista,  y por mi Mama 💁que desde el primer capitulo quedo fascinada con la historia💕


También resalto el OST del dorama, tiene canciones agradables y sus locaciones fueron muy bonitas, creo que cuidaron a detalle cada plano, cada escena.😊👍


Winter Sonata es la 2ª entrega de una serie de 4 telenovelas llamadas “Endless Love”, las cuales contaban historias diferentes con distintos personajes.Tuvo tal éxito en Corea como en Japón que los actores que interpretaban a los dos personajes principales se convirtieron en auténticas super-estrellas. Y bueno, gracias a dicho éxito, la telenovela se hizo anime.


Una de las características de este anime es que está doblado en coreano por los actores originales de la telenovela y subtitulado en japonés.


Dentro de lo negativo de la historia es se vuelve innecesariamente reiterativa, cansina y lacrimógena, está bien, a todas las personas les suceden cosas malas, pero los personajes de este drama estaban salados.



Creo y siento que este dorama no fue de mis favoritos por su protagonista Bae Yong Jun no sentí ningún tipo de conexión con el, todo el tiempo me pareció plano, su sonrisa no me gusto, no es simpático,no me trasmitía nada, ni de joven ni adulto, ni ciego, ni con la perdida de la moría, su pelo rubio pollo me molestaba 😡 … en conclusión el dorama fue difícil de ver por él, Creo que es mucho mejor el anime ya que su rostro si es agradable de ver.


A pesar de  tener una historia sólida y engancha desde el primer momento, su desarrollo resulta fluido y, aunque hay pocos giros argumentales, los que tiene resultan enriquecedores, No volvería a ver este dorama😞.



🌸🌸🌸












No hay comentarios:

Publicar un comentario