martes, 21 de marzo de 2017

TOKYO MAGNITUDE 8.0




Cuantas ves has lamentado  el no haber abrazado una vez más a tu abuela, una vez que ya no está a tu lado …..Cuantas veces has deseado volver a besar como si fuese la primera vez a tu pareja una vez que ya la has perdido…El ser humano es así ¡!


Olvida lo que es más importante para él y una vez es demasiado tarde se lamenta y se regocija en el dolor como si eso fuera a ser una solución…….Pero gracias a Dios tenemos obras como Tokyo Magnitude 8.0  para recordarnos aunque sea durante los 11 capítulos que dura esta obra que todo lo que persigue el ser humano para ser feliz. ..No existe…..porque lo tenías desde un principio delante de ti y no te dabas cuenta.😔


Tokyo Magnitude 8.0 nos cuenta la historia de dos hermanos dentro de las edades de 6 a 12 años que se ven envueltos en unos de los terremotos más devastadores de la historia de Japón


Sin nada…lejos de casa y con la única ayuda de una desconocida que se presta voluntariamente a ayudarles


Siendo sincera este anime tiene algunas carencias, véase por ejemplo el ritmo irregular del guion, también su animación es muy pobre siento que se trata de un anime actual y el mayor fallo  de todo es que se queda entre "quiero mostrar un lado más crudo de un terremoto pero no puedo permitirme perder parte de la audiencia que se pueda sentir ofendida o pueda ser más sensible a esta clase de acontecimientos"


Por lo que por cierto la Tumba de las Luciérnagas despunta soberanamente, Pero aun así una de cal y otra de arena para Tokyo Magnitude 8.0 que te muestra ciertas escenas muy bellas o ciertas escenas de alivio o que te conmocionan y te ponen al borde de la lagrima de la emoción y no de la tristeza de toda la situación.




Muestra muy bien esas dos caras  de: está pasando algo muy horrible pero seguimos manteniendo esa visión de niño que nos intenta mostrar a base de esos dos protagonistas. Esa base de soy un niño y quiero vivir feliz…"no sé qué está pasando en el mundo….este no era el mundo que me rodeaba antes….."


Me queda imposible hacer una opinión neutral sobre este anime, ya que cuando recuerdo Tokyo Magnitude 8.0 termino es recordando lo que me ha hecho sentir, a los momentos en que me ha puesto el corazón en el puño y que se que los que hayan visto este anime compartirán esa misma sensación 



En definitiva me gusta mucho seguir viendo anime, soy una mujer normal común y corriente, que está metida en su cuarto y que le gusta ver anime. No soy la que más sabe ni la que pretende  serlo…pero no se... me gusta compartir esa idea, me gusta compartir los  momentos y los sentimientos que este anime me ha hecho sentir


Creo que me sobran motivos para recomendar Tokyo Magnitude 8.0, Si, es verdad que el anime tiene carencias ya lo he dicho y creo que la animación puedo haber sido mejor y hacer de los momentos claves algo mucho más impactante para nosotros, creo incluso que pudieron haber mostrado un lado mucho más crudo del terremoto de lo que lo han hecho


Aun así…nadie te quitara el nudo en el estómago que este anime te dejara


En definitiva recomiendo ver Tokyo Magnitude 8.0, me encanta el anime, cada día me gusta más y me supera encontrar obras que se alejan un poquito de las Japonesadas, de los robots gigantes, de las peleas y súper batallas y se centran en la vida misma, que al fin y al cabo es de lo que se trata…………..Digo yo 



🌸🌸🌸



















No hay comentarios:

Publicar un comentario