jueves, 23 de marzo de 2017

FATED TO LOVE YOU





Deseo hablar sobre una joya encontrada en el mundo de los Doramas y que voy a
 atesorar de  aquí en adelante. Fated to Love You me hizo recordar por qué comencé viendo dramas, me hizo volver a sentir esa emoción inexplicable que experimenté la primera vez al verlos


Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it". Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada


REPARTO:

Jang Hyuk como  Lee Gun
Jang Nara  
 como Kim Mi-young / Elli Kim
Choi Jin Hyuk   como  Daniel Pitt
Wang Ji-won   como  Kang Se-ra


Me encanta  este dorama, te engancha de principio a fin y desde mi punto de vista, no hay momento en que te aburras, las actuaciones son grandiosas y me enamoré de Jang Hyuk (actor que le da vida a Lee Gun) amé sus trajes sus diferentes looks a lo largo del dorama, y su risa tan original por supuesto 


Fated to Love You es un dorama que deberían ver,  lo recomiendo, la historia es hermosa, hay escenas de comedia, drama  y románticas. Al finalizar el dorama te deja un hermoso recuerdo y te encariñas con todos los personajes. Es de ese tipo de Doramas que se quedan en tu corazón


De lo mas bonito a resaltar en Fated to love You fueron las actuaciones de esta actriz (Jang Na Ra) me gusto mucho, me daba tanta ternura verla, pero después de varios golpes de la vida, cambió y ya no era la misma niña tonta que decía "sí" a todo, no dejó de ser amable pero ya no era tan ingenua como antes 


Tambien resalto el OST fue hermosa (Goodbye my love de Aylee, y Destiny Sonata deJung Dong Ha, mis favoritas). La dirección fue buena; pero por sobretodo, un guión tan sensible, emotivo, cómico, y dramático a la vez, como no había visto antes en el género.


El uso de elementos y el significado que se les dio a cada uno: la ficha de la suerte, la paleta de dulce de corazón, el signo de caracol con los dedos, el uso del arte en el trabajo de Mi Young, destacando la pintura de Caquita de Perro, “Hamo Hamo”.


La unión de los Jangs, ha sido bomba, es como dinamita pura, desprendiendo química hasta por los codos, que actuaciones, que grandes momentos juntos, durante todo el Dorama fueron creciendo juntos como personas, fueron amándose y de una relación por compromiso se convirtieron en dos grandes amigos, en dos grandes amantes.💗


Jang Hyuk (Lee Gun): Jamás me cansaré de repetir una y otra vez lo increíblemente talentoso que es este hombre. Habiendo visto ya buena parte de los trabajos de Jang Hyuk, me atrevo que Lee Gun debe ser uno de sus personajes mejor logrados de entre todos sus trabajos


Fated to Love You, me regalo muy buenos momentos, pero lo que no me gusto fue que  sí se me hizo muy muy corto, en menos de nada se nos fueron los 20 capítulos.


En conclusión recomiendo ver 100% Fated to Love You ,porque siento que logré ver un drama que estoy segura no será olvidado fácilmente por sus seguidores, y quien sabe sea un nuevo clásico. Y porque ya nunca veré otra vez a los caracoles de la misma forma que los veía antes, gracias a este dorama👏


🌸🌸🌸




















No hay comentarios:

Publicar un comentario