jueves, 12 de enero de 2017

Sonrie



Vienen a mi mente muchos recuerdos de cuando iba al colegio recuerdo que todo era como por roscas, recuerdo que había un sinfín de grupitos de amigos, la verdad yo tenía mi grupo, que era con quien más cómoda me sentía, pero fácilmente me costaba hablar con otros




Algo que es cierto es que por más que quieras, siempre van a estar las personas que les gusta molestar; recuerdo que por más pacífica que fuera nunca me ha gustado quedarme callada, cuando veo que la gente es mala con otras personas siempre soy la primera en hablar.


A lo que voy es que yo creo que en esta vida el universo nos regresa todo lo que hacemos, es decir si tú tratas bien a las personas que te rodean, no creas juicios y las respetas, lo mismo se te regresará a ti 




Creo que cada quien es libre de ser, pensar y hacer lo que quiera -sin herir o dañar a los demás-



Algo súper divertido de la vida es que cada uno de nosotros somos diferentes; me gusta conocer personas que te hace ver las cosas de otra forma o que te enseña cosas nuevas



Confieso que nunca he tenido cientos de amigos con los que me sintiera totalmente cómoda, la verdad es que tengo muy pocos, pero con los que tengo me hacen feliz



Agradezco que estén en mi vida, poder compartir con aquellas con las que pase mi colegio, la universidad y con las cuales comparto mi trabajo


¡La idea de los amigos es encontrar personas con las que nos sintamos libres de ser nosotros mismos!








2 comentarios: