martes, 17 de enero de 2017

BOYS OVER FLOWERS




Por fin me he decidido a ver la comentadísima y recomendadísima “Boys over Flowers”, que me había resistido a ver porque se me ha pasado la edad de ver historias de adolescentes


Nos encontramos ante un drama no muy actual, se emitió entre enero y marzo de 2009. Yo me lo empecé este pasado lunes y el domingo ya me lo había terminado. Quiero antes de nada decir que yo tengo un serio problema de adicción a estos dramas coreanos. Una vez que empiezo no puedo parar hahah >.< 


Reparto

Goo Hye Sun como Geum Jan Di 

Los "F4"

Lee Min Ho como Goo Joon Pyo
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
Kim Bum como So Yi Jeong
Kim Jonn como Song Woo Bin


El argumento es previsible y repetitivo ya que es una historia de un chico rico, pero solitario e incomprendido y una chica no tan rica a cuya familia le pasan las mil y una peripecias.

Para mi lo mejor de esta historia fue la protagonista, me encanta Jan Di, una chica expresiva que muchas veces se mueve como un personaje de  comic ( efecto buscado expresamente por  Goo Hye Sun), la actriz interpreta un papel fantastico.


Con Boys over Flowers encontraremos un drama lleno de amor, dolor, risas, lágrimas, personajes inolvidables, una historia realmente muy bella sobre un amor puro y sincero que deben enfrentarse a muchas dificultades para poder estar juntos! 


Unos la adoran, otros la odian. Pero nadie puede negar que  Boys over Flowers ha sido un fenómeno sin precedentes en la industria televisiva de Corea del Sur. Personalmente me a enamorado este dorama y la banda sonora/OST es alucinante! A mi me ha encantado


Lo recomiendo muchísisisimo y le doy un 9 sobre 10 
http://listography.com/4734924657/doramas/que_he_visto_%E2%99%A5

💗💗💗💗💗



No hay comentarios:

Publicar un comentario