sábado, 21 de enero de 2017

LA RUTA DEL RECUERDO



Con el paso del tiempo me he dado cuenta de la importancia que tiene la familia en mi vida


¿Se han puesto a pensar que a la familia son las únicas personas que no elegimos? Elegimos a nuestros amigos, novios, mascotas… ¿pero, la familia? Simplemente está





No hablo de una familia ”perfecta”, hablo de una familia REAL, que se equivoque pero ante todo busque seguir adelante y solucionar cualquier problema.💗



En esta publicación en especial, si alguien de mi familia lo llega a ver , quiero que sepan lo enamorada que estoy de ustedes y lo afortunada que me siento de tenerlos en mi vida, me siento agradecida por permanecer unidos en las buenas, en las malas y en las muy malas.



En este Diciembre pasado tuvimos la oportunidad de realizar  ¡Un viaje feliz! 🚌👪



Llevamos algunas semanas organizando un viaje familiar en donde recorriéramos los sitios donde vivimos en la  infancia, donde crecimos, y estudiamos, a parte de esto nos fuimos por la provincia  de Guanenta, pasamos por el paramo de la Salud, Guane y Barichara 




¡Uff, fue genial porque recorremos carreteras con paisajes hermosos, música feliz y provisiones de comida deli ! 🍝🍓🍦




💗Este viaje me hizo tan feliz, definitivamente lo mío es compartir con mi familia y conocer paisajes 💗




Me gustaría poder tomar las fotos con un toque profesional, nose si también les ha pasado que desean capturar una imagen linda ante tus ojos, pero no queda reflejada en la fotografía 😟 📷



De igual forma estoy pensando seriamente en armar una sección en donde  comparta mi top de fotos felices de cada mes.

Saludos 🌸





No hay comentarios:

Publicar un comentario