sábado, 28 de enero de 2017

LOVE RAIN




Casi acabo no viendo este drama, a causa de las malas críticas que leí de él. Menos mal, que me animé a empezarlo y a darle una oportunidad, porque el drama es fantástico. 


*Estás escuchando; LoveRain _ Jang Geun Suk / Love Rain BSO




Love Rain!  es una historia de amor diferente, muy tierna e inocente y con todo un destino que luchar



Reparto

Jang Geun Suk  como Seo In Ha/Seo Joon
Yoona como Kim Yoon Hee/Jung Ha Na
Kim Shi Hoo como Lee Dong Wook/Lee Sun Ho
Seo In Guk como Kim Chang-mo/Kim Jeon Sul
Son Eun-Seo como Baek Hye Jung



Love Rain muestra un amor puro de la década de 1970 y un amor del día de hoy. En la década de 1970, Seo In Ha  y Kim Yoon Hee se conocieron y se enamoraron en la universidad, pero lamentablemente su amor no estaba destinado. In Ha debe prestar servicio militar y cuando retorna por Yoon Hee sus amigos le dicen que ha muerto en Estados Unidos


Años después los hijos de ambos, vuelven a retomar esa historia de amor que vivieron sus padres muchos años atrás. ¿Volverán a vivir el mismo destino que vivieron sus padres?


Es un drama que me encanto ver, lo disfrute mucho ,realmente es uno de mis favoritos, ver los 2 amores en distintas épocas, primero en la época de los 70 y después en la actualidad fue algo totalmente bello, y ver como el destino se encarga de unir a los amores, el destino creo que es la temática de este drama en mi opinión personal... ♥


En fin me gusto bastante el drama, su historia de amor,  contiene muy buenos besos que son realmente wow :O 👄


Quiero hacer una mención especial a Seo In Guk, que bien que cantas!!!  Geun suk no es un gran ejemplo de masculinidad, al menos para mí, y más cuando veo algunos gestos, peinados , pero eso que el chico en sí no me gusta. Pero ahora, se pone a actuar y mi chip cambia por completo 💗💗💗


Ya en el primer capítulo la fotografía y el modo de ser rodada la serie, me encantó. Trasmite muy bien esa época, y todo lo que sienten los personajes, cómo él la mira de repente un día y se enamora como él dice, en tres segundos… me parece un argumento precioso. Su interpretacion fue perfecta


Para mi lo mejor de la historia fue la interpretación de los años  setenta, su ambientación y también el OTS  me gusto bastante, muy lindas las canciones


En conclusión no sé que más decir , que no haya dicho ya, esta historia con su OST, sus personajes, actuaciones, tramas, y su mucho romance, logran llegarte al corazón, con argumentos novedosos y una fotografía excelente. Hacía tiempo que no veía un drama tan bueno. Y lo  recomiendo 100 % 


"Mi primer amor comenzó en tres segundos, pero para terminar el amor,  tres segundos no son suficientes"





No hay comentarios:

Publicar un comentario