lunes, 2 de julio de 2018

SUSURRANDO EN VOZ ALTA



Cuando miras algo de cerca, tan cerca que no puedes identificar si quiera lo que estas mirando… pierdes el sentido y tienes que buscar nuevas perspectivas

Esta primera parte va por todos aquellos que dicen que he cambiado, que ya no soy la misma de hace unos años y por supuesto que No. Ahora soy más fuerte y más segura de mi misma, soy menos convencional y voy más contracorriente
Y te cuento un secreto? Me encanta porque la realidad es que lo único que ha cambiado es la perspectiva desde afuera.

El cambio no es malo, seguir creciendo y evolucionando días tras día, todos los días hasta que cierres los ojos. Y no dudes que todos los factores que te rodean van a influir

Llevo tiempo dando tumbos y ensimismada pero he aprendido en todo este tiempo a saber dónde quiero ir y quien quiero ser. Que hay cosas que ya no volverán a ser como antes. Personas que ya no veremos y voces  que se apagaran…ciudades que cambian volver a casa fue bueno, hábitos y un nuevo comienzo
Me han gritado mentiras, y susurrado verdades!! Y si es verdad duele….  Y si es verdad…cuesta, y si es verdad... no es fácil. No quiero ser la eterna princesa en su castillo que llora por las noches y sonríe por la mañana

Y ahora va por los que siguen junto a mí, por estar conmigo, apoyarme y darme de la mano. Gracias

Viene un año más, un nuevo comienzo, con esa incertidumbre de no saber que pasara. Siempre intentando dar lo mejor de mí, me he equivocado y eso me alegra, porque  solo así aprendes, rectificas y te haces a ti misma


                 FELIZ CUMPLEAÑOS!!
🌸🌸🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario