domingo, 17 de septiembre de 2017

LO QUE NUNCA TE DIJE



Hay amores pasados que te hacen pensar lo siguiente:

Y si en otro momento, otro lugar, en otras circunstancias, hubiera salido bien? Eso significa que contemplas ese amor en otro momento, en otro lugar, o otra situación, pero no con otras personas.

Este escrito es para ti… a sabiendas que lo vas a odiar.......

Y no te lo vas a creer pero Si!! a pesar del todo y de todos… Pero quiero que sepas algunas cosas:

Primero quiero que sepas que me giraba cuando dabas la vuelta para irte… y que te miraba cuando tú no lo estabas haciendo

Que te tomaba la mano cuando te estabas quedando dormido y me buscabas cuando estas soñando

Que mi pasatiempo era hacerte reír y reírme contigo

Que te admiro desde que te conocí y que me hubiera ido  a cualquier parte contigo

Que no besarte era casi imposible…que me hubiese gustado haberte besado en la Gran Via …me hubieras dicho dónde y lo hubiera hecho.. Pero No lo dijiste ¡

Quiero que sepas que digas lo que digas y pienses lo que pienses eres y serás Tu.

Que una vez me dijiste que te daba miedo no haber sido suficiente y quiero que sepas que eres mas de lo que imagine

Que lograste hacer de un bloque de hielo a una persona que sus momentos favoritos fueron los que pase contigo…. Bueno tu ya me entiendes


Todo lo que tu y yo sabemos y nadie se imagina…que no me hace falta mucho más de un minuto para hacértelo saber y esta frase que me encanta: No se necesita una eternidad para que sea inolvidable pero mientras llegaba esa eternidad te dije palabras que no necesitaba decir y que nadie se dio  cuenta de lo que todo el mundo se entero

Te dejo  Partir con un gran recuerdo que queda a mi, y el día que te vuelva a ver espero puedas devolverme una sonrisa.

 Mis mejores deseos para ti y Gracias.

   🌸🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario