martes, 5 de septiembre de 2017

NO GAME NO LIFE



Hoy hablare de No game No life, este es un anime que comenzó a emitirse el 9 de abril del 2014, para mí lo mejor de ese año. De los dibujos más bonitos y mejores hechos que he podido ver desde hace muchísimo tiempo


Dejando de un lado eso, la historia trata de dos hermanos que tienen una especie de relación comparable al primer mundo de SAO , Estos hermanos les gusta mucho los video juegos y son tan buenos jugadores que los demás participantes creen que son algún tipo de simuladores, que usan trampas,  y les es imposible creer que alguien juegue tan bien


Hasta que un día pasa un evento muy relevante, importante y misterioso. Acabando ellos sumergiéndose en un mundo donde todo se decide por juegos desde querer un alojamiento para un hotel hasta  el querer gobernar el territorio, todo se decidirá por medio de un juego

Todo esto me pareció muy interesante, y es del porque me ha gustado tanto, como lo dije al principio No game No life tiene un dibujo increíble, muy bello, muy estético, al estar en un mundo de juegos, presentan un detalle, unos toques muy coloridos que le dan mucha inmersión al anime, lo cual a mi personalmente me encanta


Y siempre me gusta mucho que el protagonista sea el Amo, es decir el personaje marginado, que no sabe qué hacer, que no tiene propia personalidad, no me gusta. En No game No life los blanco son los Amos, pero no lo tienen nada fácil, en ese mundo son la raza más inferior de todas, en el encontramos: elfos, hombres lobo, hay cosas muy estrafalarias que realmente llaman la atención, no están hechas a mal gusto, según mi opinión. 

Pero la raza humana es la inferior ya que no es capaz de utilizar ningún tipo de magia. Son los amos, pero parten con una desventaja increíble. Estas cosas hacen de No game No life un anime increíble. Por el mismo hecho que lo hizo Death Note


Death Note me parece un muy buen anime, pero a la vez se ha hecho muy “Mainstream” por que a todo mundo le gusta, y todo mundo que no sabe de anime se cree Otaku por haberlo visto, se ha desvertalizado un poco pero sin embargo  me sigue gustando mucho Death Note, me sigue pareciendo una obra maestra y me sigue pensando que es muy difícil escribir algo así. 


Es decir tu puedes ser un genio, pero escribir algo que va sobre genios….es otra cosa, por este motivo es que No gane No life me parece muy similar a eso, combinándolo con SAO, una guerra de ingenio en esos juegos, los cuales son muy divertidos y muy bien pensados


Me hubiera gustado haber visto muchos más juegos, también es verdad que algunos capítulos son un poco lentos y ese humor que caracteriza a No game No life es un poco ecchi, pero no molesta en este anime


Aun en el 2017 sigo esperando por esa segunda temporada, ya me parece excesivo que hayan pasado 3 años, en esta primera temporada apenas avanzaron 2 clanes, siendo 16 en total entonces en realidad hay mucho mas material para trabajar en el


Definitivamente lo recomiendo,es un anime amando y odiado por muchos pero a nivel personal soy muy fans de No game No life


🌸🌸🌸









No hay comentarios:

Publicar un comentario