martes, 19 de diciembre de 2017

Y LLEGO LA NAVIDAD !!


Feliz Navidad a todos, esta entrada va dedicada a la navidad.....

Tengo que decir que...si, por suerte o no, me encanta la navidad. En mi, la navidad actúa de manera totalmente diferente, la navidad me alegra y me pone feliz y no puedo parar de sonreír. En primer lugar me encanta la navidad, porque siempre he tenido vacaciones para estas fechas


En segundo  lugar, sonará materialista pero es la realidad, me encanta que me hagan regalos, me encanta abrirlos sin saber lo que es y  darme cuenta si la otra persona me conoce realmente y acierta con el regalo, por lo general suelen acertar, ya que no es muy difícil hacerme regalos porque me paso el día pidiendo y me conformo con cualquier detalle, sin embargo siempre existirá mas alegría en dar que en recibir, y poder ver esa expresion de alegría cuando das un detalle 💗

En tercer lugar me encanta la navidad, porque las ciudades se vuelven preciosas, llenas de luces. En navidad te reencuentras con la familia y la gente a la que quieres. 


Sé que algunos de mis seres queridos ya no están junto a mí, pero aun así traigo a mi mente todos los buenos momentos que pase junto a ellos y siempre los recordare con mucho cariño

En esta Navidad he pedido: 😊🌲

Pasar más tiempo con mi Familia
Ser ante todo y ante todos Yo misma
Seguir cultivando mis grandes aficiones
Ser más Independiente
Seguir alimentando mi mente
Cuidar más los pequeños detalles
Agrandar mi colección de Studios Ghibli
Ser un poco más deportista
Descubrir nueva música
Y por supuesto…..sonreír más


Lo esencial es invisible a los Ojos 

🌸🌸🌸




No hay comentarios:

Publicar un comentario