domingo, 7 de mayo de 2017

100 % ME



Que quien soy Yo? Es una pregunta un poco difícil…
No es solo quien soy, sino quien fui y quien quiero llegar a ser............






Tenemos que tener en cuenta que vivimos el presente en tres tiempos diferentes, un proyecto del ayer y un esbozo del mañana
















Nací en Colombia, tierra de la que estoy enamorada, también puedo decir que me encanta leer y adoro escribir


Pero si hay algo que le guste sobre todas estas cosas es la animación japonesa….


Soy esa persona que después de 27 años, logro superar sus problemas de impuntualidad,siempre le llama la atención ver el reloj sin querer y que los números estén repetidos


Soy esa persona que parece fuerte pero a la vez todo le afecta, soy esa persona que le gusta mas oírte que hablar sobre ella


No es muy amante del arte, porque no sabe apreciarlo...











Pero algo que sí que le encanta es la naturaleza, en concreto las flores

















Soy una persona que intenta buscar solución a todos los problemas, aunque a veces no la haya


Soy una persona  con miedos ocultos, la chica sincera que se engaña a si misma…La nostálgica nada realista que se escapa de este mundo leyendo un buen Manga



Siempre pensé que si luchas por tus sueños, podrias cumplirlos, pero es mas difícil de lo que pensé, y muchas veces cuesta mas de lo que crees......



Soy quien tu crees? …

Lo somos todo….y a la vez no somos nada 

                                                           🌸🌸🌸





No hay comentarios:

Publicar un comentario